Puente dental

Ponte un puente dental y recupera tu sonrisa

¿No sabes qué es un puente para dentadura ni sabes en qué consiste? Tranquilo, nosotros te lo explicamos. Un puente dental es un tipo de tratamiento que se utiliza en el dentista o en tu centro odontológico para recuperar piezas dentales perdidas. A este proceso de recuperación se le denomina de esta forma cuando se ven implicados varios dientes. Es una forma muy rápida y sencilla de mirarte en el espejo con la mejor de tus sonrisas. Recuerda estas palabras, puentes en los dientes, nunca las olvides.

Por si no lo sabes, también existen varios tipos de puentes dentales.Sí, estás leyendo bien, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, dispones de varias opciones. A continuación te informaremos de manera resumida sobre las variaciones entre una opción y otra.

Tu eliges, puente dental fijo o puente dental removible

Un puente dental fijo es una estructura que va fijada a otras piezas dentales y que no se puede quitar. Es posible que los encuentres también de varios tipos. Pero el más utilizado para camuflar al máximo esa falta del diente, es el que se fija encima de ellos. ¿Cómo se coloca un puente dental fijo de estas características? En primero lugar se liman y se da forma a los dientes de al lado. Esto se hace así porque es el lugar en el que va a colocarse la pieza, y hará de sujeción.

Pero si te decides por el puente dental removible o movible tendrás una pieza de quita y pon. Una estructura que te permite cubrir el espacio de esos dientes perdidos sin modificar inicialmente el resto.

Implante dental unitario

Ponerse un implante dental unitario es muy sencillo

Un implante dental unitario es la incorporación de una pieza dental perdida a la dentadura. ¿Tienes un hueco entre tus dientes? Además de ser estéticamente feo, también puede ser malo para tu salud por no morder bien los alimentos. Solucionarlo es muy sencillo y si sabes en qué centro odontológico hacerlo, puede salirte muy bien de precio. No lo dudes y pide tu cita cuanto antes. El mejor presupuesto y las mejores condiciones te esperan.